Presentacion


Ya me conoces solo digo la Verdad

Atrae a tu vida el amor y la buena suerte

Conociendo con total certeza

El presente y Futuro

Se que se puede mejorar el mañana

Consultas de :

Astrología
Tarot
Interpretación de Sueños
Numerologia
Runas
Reiki
Gemoterapia
Cromoterapia

Consultáme y te orientaré

Atiendo por:

Telefono
Skype

MSN Voz y Yahoo Voz ( llamada gratuita )
Consultas email

Económico, consultas previo pago por Pay Pal y servicio exclusivo para mayores de 18 años.

viernes, 13 de febrero de 2009

Atraer Clientes

1.- En primer lugar se debe siempre dedicar un tiempo, no solo a la limpieza y el orden físico del local, o negocio, sino también limpiarlo de las cargas y malas influencias.
Esto debiera ser considerado como parte necesaria e imprescindible para quines entienden un pòquito mas de las malas vibraciones, pues estas no se ven con los ojos, pero si sentimos sus efectos dañinos.

Para esto sugiero limpiar y ordenar todo como de costumbre se haría, pero aquí hay que tener un tiesto donde se ha hervido las hierbas de Ruda, Retamo, y Romero (las tres R), y se colocara un buen poco de vinagre.
Una vez limpio el local, se pasara esta solución por todas partes.
Si se tiene a algún santo, lo invoca, ya explico esto.
Mientras se va limpiando se decreta:
En nombre de San Cipriano Hechicero, corto y deshago todo mal, brujería, hechizo, mala influencia, envidia, entidades negativas del astral, que perjudican la libre llegada de clientela a mi negocio.
Se va limpiando, y decretando esto con la invocación a San Cipriano Hechicero.
Esto mínimo una vez por semana, ojalá los lunes.
Al principio recomiendo por tres días seguidos, la primera vez.

2.- Se enciende un sahumerio de "Atrae Clientes", y otro de "San Antonio" o de descarga.
Se dice la oración a San Antonio que puse en este mismo panel, para atraer lo alejado, que en este caso sería la clientela.

3. Los días lunes a las doce en punto, mediodía de su pais, se toma la cascara finita que envuelve a las cabezas de ajo, y se queman suavemente en un fuego de su cocina, o donde se puedan quemar, colocando las manos al humo que da esta quemada, por la parte interior de las manos, y por su exterior.
Concentrandose intensamente en que llega mucho dinero a sus manos producto de su negocio. ( hacer siempre, no una sola vez

4.- Ojalá a diario, partir un limón por la mitad, como si le fuese a sacar el jugo, y colocarlo sobre brasas encendidas, esto puede ser en un brasero pequeñito.
La mitad de un limón se corta en cruz con un cuchillo, sin desarmar el limón, y se pone a quemar sobre las brasas de carbón.
Cuando se corta en cruz se dice: Guardianes de los cuatro caminos, protectores de mi negocio, guardianes de norte, sur, este y oeste, abrir y despejar los caminos de los cuatro puntos cardinales, para que llegue clientela a mi negocio desde el norte, desde el sur, desde el este y desde el oeste, buenos clientes, de buen carácter, compradores y solicitos con mi mercadería.
Lleguen todos y compren toda mi mercadería.
Así sea.
Y se deja quemar el limón.

Nota:
La sabiduría de estos hechizos decretos y peticiones esta en la Fé y la Perseverancia.
Si no ve resultados inmediatos, sígalo haciendo, determinadamente. que tarde o temprano estos llegarán.
Si se hubiese preocupado a tiempo el comerciante, y no cuando está con "el agua al cuello", esto no le estaría pasando del modo en que lo está viviendo.