Presentacion


Ya me conoces solo digo la Verdad

Atrae a tu vida el amor y la buena suerte

Conociendo con total certeza

El presente y Futuro

Se que se puede mejorar el mañana

Consultas de :

Astrología
Tarot
Interpretación de Sueños
Numerologia
Runas
Reiki
Gemoterapia
Cromoterapia

Consultáme y te orientaré

Atiendo por:

Telefono
Skype

MSN Voz y Yahoo Voz ( llamada gratuita )
Consultas email

Económico, consultas previo pago por Pay Pal y servicio exclusivo para mayores de 18 años.

viernes, 13 de febrero de 2009

CONJURO PARA ATRAER A UNA PERSONA

Conjuro para atraer a una persona por interés económico o amoroso
Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase:
yo te conjuro ( decir su nombre) por la luz de Lilith la luna negra
que vengas a mi y me quieras, que te tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas, que en los siete mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras
después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto.