Presentacion


Ya me conoces solo digo la Verdad

Atrae a tu vida el amor y la buena suerte

Conociendo con total certeza

El presente y Futuro

Se que se puede mejorar el mañana

Consultas de :

Astrología
Tarot
Interpretación de Sueños
Numerologia
Runas
Reiki
Gemoterapia
Cromoterapia

Consultáme y te orientaré

Atiendo por:

Telefono
Skype

MSN Voz y Yahoo Voz ( llamada gratuita )
Consultas email

Económico, consultas previo pago por Pay Pal y servicio exclusivo para mayores de 18 años.

viernes, 13 de febrero de 2009

Conjuro para unir a una familia en discordia


Miles de motivos pueden dar lugar a una cirisis famila en la que prdomine la confusión, el silencio y la falta de perdón.
Para circunstancias semejantes, fue creado este cojnuro:
Necesitas:
7 carboncillos autocombustibles.
un puñado de mirra
un puñado de sándalo
un puñado de cácara de naranja
un puñado de incienso de lavanda en polvo
una cazuela de barro (puede servir cualquier recipiente de barro que pueda recibir calor sin romperse)
Los carbones se quemarán de uno en uno, cada día de la semana, empezando por el lunes y terminando por el domingo.
Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montoncitos. Cada noche, antes de cenar, colca un montoncito sobre el carbón depositado en el recipiente de barro cocido.
Reptie el conjuro cada vez que enciendas la mezcla:
"A las Fuerzas superiores que nos gobiernan, les pido por el beniestar de mi familia, por la felicidad de todos nosotros.
para dejar la trsiteza y la frustración, resentimientos y rencores.
Porque mi familia no me maltrate ni yo los maltrate a ellos, porque mi familia me escuche y yo los escuche a ellos, porque prime el amor en la familia y todos tratemos de comprenderno, porque tenga para darles lo que ellos ( nombre de cada uno de los miembros de la familia) tanto necesitan y que sepan agradecerlo y proteger todos los dones que nos son entregados."
El aroma que desprenderá la mezcla facilitará un mejor estado espiritual y aníico de los presentes.
Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si se encuentra la familia en paz y armonía, se podrá espaciar.